¡Envío gratis a toda la república en compras a partir de $2,000.00!
ENVÍO GRATIS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA EN COMPRAS A PARTIR DE $1,200.00
Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional e internacional. Hacemos envíos a todo el país y Estados Unidos a través de servicios de paqueterías como Estafeta, FedEx, paquetería Castores UPS, paquete exprés.
COSTO DE ENVÍO EN COMPRAS TIENDA EN LINEA.
El costo de envío es gratis en compras a partir de $2,000.00, en pedidos menores a $2,000.00 el costo de envío al interior de la república mexicana es de $290.00 en pedidos de 1 hasta 5 kg, y de $490.00 hasta 10 kg.
Los costos de envío en pedidos a partir de 10kg de peso, se cotizarán en relación al peso, volumen y domicilio de entrega, este costo es responsabilidad del cliente.
PEDIDOS MAYOREO
El tiempo de entrega de pedidos en mayoreo es de 30 a 45 días hábiles, por lo que recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido y la fecha estimada de entrega. No obstante, el tiempo de entrega de traslado del pedido hasta tu domicilio estará sujeto a los tiempos estipulados por la paquetería.
Los envíos se entregarán al domicilio señalado por el cliente en su orden de compra. En caso de algún cambio, pedimos nos notifique en un plazo no mayor a 48 horas después de haber realizado el pedido
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido en volumen?
El costo del envío se cotiza dependiendo del volumen, el destino y el valor de la mercancía a asegurar. Se tabula un aproximado y cuando el pedido está terminado se entrega la cotización final al cliente.
Los tiempos de entrega, direcciones, especificaciones y detalles de envíos se trabajan directamente con el cliente.
Todos los pedidos son embalados cuidadosamente para evitar cualquier daño. Dependiendo del volumen del pedido el embalaje puede ser rígido.
Toda la mercancía se asegura por daño, pérdida y/o extravío. Para hacer válida la garantía consulta nuestro apartado Política de Garantía.
POLITICA DE GARANTÍA
Para poder hacer válido el seguro de garantía es necesario hacer la notificación de daño a la mercancía dentro de las 48 horas posteriores de recibido el paquete. De lo contrario Xícara no se hace responsable de dar seguimiento a este servicio, reposición de mercancía o cupón para devolución.
Pedimos considere lo siguiente:
El tiempo de reposición de las piezas dependerá si hay producto en existencia o si tiene que fabricarse de nuevo. Esta información se la haremos saber una vez que hayamos iniciado el proceso validación de seguro con la empresa de paquetería.
SERVICIO DE PAQUETERIA
El servicio de paquetería es externo a Xícara cerámica de alta temperatura, por lo que no nos hacemos responsables de los tiempos de entrega de la empresa prestadora del servicio, así como del manejo de la mercancía durante su trayecto. Para más información consulta nuestro apartado Plazos de Entrega.
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, de las paqueterías no son responsabilidad de Xícara.
Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”.
Xícara cerámica de alta temperatura ofrece el servicio de embalaje de las piezas que distribuye, así como de empaques resistentes y adecuados para la seguridad del producto en el traslado a su destino.
El daño o pérdida de la mercancía es responsabilidad única de la empresa de paquetería.
No nos hacemos responsables de la mercancía una vez que es entregada a la compañía de paquetería, fletes o transporte.
PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega corre a partir de la recepción del 100% del importe de su compra. Todas las ordenes salen a su destino día siguiente de que usted realiza el pago.
GUADALAJARA JALISCO. Zona metropolitana deGuadalajara (ZMG)
Xicara entrega sin costo en Zona metropolitana de Guadalajara (ZMG), en compras a partir de $500.00, se programan las entregas de 3 a 5 días hábiles, en un horario de 10:00 am a 18:00 pm.
DENTRO DE MÉXICO.La mercancía será entregada en un lapso de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente puede rastrear su pedido a través de las plataformas de la paquetería con el número de guía que se le da en su compra.
EN ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES. El tiempo de entrega estimado es de 10 a 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. El cliente puede rastrear su pedido a través de las plataformas de la paquetería con el número de guía que se le da en su compra.
Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de (Xícara cerámica de alta temperatura), por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $290.00 MXN por concepto de gastos de operación.
En Xícara cerámica de alta temperatura estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al (33) 1763 6509 Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.